Argenta Cerámica está siendo una de las sensaciones en esta edición de Cevisama. La firma ha sorprendido por la originalidad y exclusividad de su espacio expositivo, que ayer fue reconocido como el segundo mejor estand de la feria. Un premio que lo recibió en manos del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana.

Dentro de la nueva colección, Absolut ha cautivado a los clientes por el grado de innovación alcanzado y las enormes cualidades técnicas que posee. Se trata de un conjunto de piezas extragrandes y sin límites presentadas en doce series con tres formatos distintos: 30x260, 120x260 y 120x120 y con espesores de 6 y 9 mm.

gran acogida

La colección se expone en el acceso principal del estand de la empresa en Cevisama (Nivel 2 Pabellón 1 A6), en un original ejercicio de interiorismo que permite apreciar todo su potencial estético y creativo. «Hemos superado todas las expectativas, Absolut ha enamorado a los clientes por sus características de gran formato. Es la apuesta para la feria y estamos muy contentos de la gran acogida que ha tenido», argumenta Miguel Álvaro, responsable del departamento de Marketing de Argenta.

No en vano, la compañía también promociona la colección Decker, en un ambiente minimalista e industrial, presentado en un formato de 150x320 cm y un espesor de 12mm ideal para encimeras y muebles de baño. La serie sorprendió a los visitantes en las primeras jornadas de feria por su innovación y la capacidad para adaptarse a espacios más pequeños y elegantes.