Mármoles Serrat ha participado en Marmomac (Verona), feria imprescindible del sector de la piedra natural, donde ha mostrado las últimas tendencias decorativas de su catálogo comercial. «La cita nos ha servido para percibir cómo se encuentra el mercado y hemos recibido la visita de clientes de todo el mundo. Estamos muy satisfechos de cómo ha ido todo», revelan desde la firma.

Los profesionales del sector han podido ver en el espacio expositivo de la compañía toda la variedad y singularidad del gris pulpis en formatos de corte a medida, sobre todo en la pared frontal más destacada. La versatilidad de la gama de productos que ofrece Mármoles Serrat, que se adapta a todo tipo de proyectos, complementados por la gama de productos Lifestone by Serrat, hace que la elección del gris pulpis sea siempre un acierto.

Azuliber es sinónimo de calidad y de buen hacer. Y así lo ha vuelto a demostrar durante la semana de Cersaie, en la que ha presentado tres series de metalizados con las que ha sorprendido a sus clientes. En formato 30x60 y 65x65 centímetros, estos diseños están pensados para crear espacios elegantes y sofisticados, tanto en las superficies naturales como semipulidas. Además, el fabricante ha dado un giro al clásico barro cocido con sus series Castea / AD y Adour / AD en 65x65 cm, que ofrecen la posibilidad de conjuntar interiores y exteriores gracias a sus diferentes acabados.

Además, la ázulejera de l’Alcora ha apostado en el gran escaparate de Bolonia por una gama cromática suave a través de su colección Paula-R en tonos empolvados y por un marcado carácter con Martina-R, ambas propuestas muy valoradas en los mercados europeos.