Expojamar, compañía especializada en el montaje de espacios expositivos para distintas compañías de la industria azulejera, está presente un año más en Feria Valencia.

La firma, que cuenta con más de 20 años de experiencia en ferias, presenta una renovada metodología en su departamento de Diseño, una de las grandes novedad en esta edición de la cita cerámica internacional.

Expojamar apuesta por la promoción de su nueva marca Mooi, que por sus características especiales en manipulación de solid surface acrílico, permite el diseño y desarrollo de todo tipo de proyectos relacionados con baño, mobiliario, fachadas ventiladas, decoración... etc.

Mooi nace con la colaboración de Krion Porcelanosa Solid Surface, para ofrecer su materia prima en las encimeras de baño. Krion es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural, compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Una composición que dota a Krion de grandes particularidades: carencia de poros, antibacterias sin aditivos, resistencia, dureza, fácil limpieza, etc.

ADELANTO DE LA MARCA

Esta nueva marca está disponible en el estand de Expojamar, ubicado en el Nivel 3 Pabellón 2 Estand D70, durante toda la semana, donde los visitantes pueden apreciar una pequeña parte de la colección de 40 piezas que la forman. El resto de la marca Mooi, la irá presentando en nuevos eventos. Según David Barrionuevo, técnico del departamento Comercial de la compañía, la presencia en Cevisama es una oportunidad para crecer. «El objetivo de la feria es unir lazos con agentes internacionales para que representen nuestra nueva marca, así como seguir contando con el cliente nacional», detalla.