Un año más Maincer formará parte del elenco de fabricantes de maquinaria cerámica que se unen a Cevisama para mostrar a los visitantes las novedades para un sector que “empieza a creer en la recuperación pese a las innumerables idas y venidas durante años atrás”, señalan en la firma.

Para esta edición de Cevisama, Maincer ha optado por renovar su estand. Ahora dispondrá de un estand de dimensiones más comedidas primando el espacio “habitable” por encima del espacio expositor dotando de mayor confort a los visitantes y también dando a los comerciales de zonas más amplias y mejor orientadas a las posible reuniones de trabajo que surgirán durante la semana.

Por otra parte y en el aspecto comercial, Maincer dará algunas pinceladas de las que espera sean el buque insignia para los años venideros. Tras el éxito de las últimas rectificadoras fabricadas durante el pasado año por la empresa, Maincer ha decidido dar el paso hacia el rectificado en seco de baldosas cocidas. Para ello se han lanzado hacia la nueva gama de rectificadoras en seco ‘Sequadrum 1200’. La nueva generación de rectificadoras en seco han sido diseñadas con una fuerte implicación de SigmaDiamant, conocido fabricante de útiles diamantados para la industria cerámica. Ello unido a la amplia experiencia que atesoran ambas empresas serán factores clave para el éxito de la maquinaria. Desde el departamento técnico de Maincer se ha hecho un importante trabajo de campo para ver qué características son las más deseables para el operario y cuales facilitan su trabajo y el perfecto funcionamiento de las máquinas. Esta máquina reunirá, como es lógico, robustez, fiabilidad y productividad, pero que a la vez facilitará el trabajo del día a día al operario y el mantenimiento de la misma para que los tiempos muertos sean mínimos. Desde el departamento comercial, por su parte, esperan poder ofrecer todos los detalles de la nueva gama a todo el sector.

En segundo lugar y para aprovechar la gran afluencia de visitantes del sector distribución, Maincer dispondrá de una máquina de corte y rodapié, la ‘MCV-365/2RB’ que ha demostrado ser el aliado perfecto para distribuidores, sobre todo nacionales, que desean complementar sus catálogos con rodapiés, mosaicos, peldaños, etc. para dar una respuesta global al contratista o cliente final interesado.

VERSATILIDAD E ILUSIÓN

También aprovechando la confluencia en Feria Valencia durante esta semana de las ferias Hábitat, Espacio Cocina y, especialmente, Fimma-Maderalia, Maincer expondrá su aplicador de cinta adhesiva doble cara, la ‘CDC-1200’, la cual cubre procesos productivos de alguna de las empresas expuestas y puede originar nuevas aplicaciones para muchas otras al ser una máquina ampliamente utilizable en sectores muy dispares.

Finalmente, desde la firma Maincer animan a todos los clientes y amigos a que aprovechen la oportunidad y visiten su estand en el nivel 2, pabellón 3 y su estand B31, en esta edición de la feria donde estarán encantados de atenderles. Allí ofrecerán sus nuevos productos de forma dinámica e innovadora y sobre todo con el optimismo renovado después de varios años de vaivenes económicos en el sector cerámico. H