Exclusividad y experimentación. Estos son los pilares esenciales en la filosofía empresarial de Natucer. Y así lo refleja en su estand en Cevisama donde los efectos de las texturas y una sensibilización especial por los detalles se hacen patentes y crean piezas únicas y diferentes, sin renunciar a una refinada belleza.

Una de las grandes novedades de la firma ondense es un modelo caracterizado en efecto barro natural y con colores actuales: ‘Naveta’, colocada en espiga. Las series que utilizan esta pieza singular son ‘New York’ (para los modelos son ‘Find’, ‘Rope’, ‘Chesnut’, ‘Aluminium’ y ‘Smoke’), ‘Concret’ (‘Helsinki’, ‘Londres, ‘Oslo’, ‘Roma’ y ‘París’), ‘Retro’ (‘Blanc’, ‘Terra’, ‘Chendra’ y ‘Negre’) y ‘Monte’.

De esta forma, el modelo ‘Naveta’ complementa a la característica innata de la firma de Onda: los hexágonos. Sin duda, estas piezas ofrecen múltiples posibilidades estéticas, gracias a sus peculiares formatos, volúmenes y microtexturas, cualidades que permiten crear juegos sutiles de proporciones y relieves.

Además, Natucer también muestra en Feria Valencia, a través de las premisas citadas, la serie ‘Art’, que como apuntan fuentes de la firma “consiguen provocar sensaciones y crear tanto ambientes como espacios con un toque de personalidad irresistible”. Y es que los efectos visuales, e incluso, táctiles que incorpora la nueva serie transforman la realidad en movimiento. Por otro lado, también está en el catálogo la nueva inspiración ‘WoodLook’, compuesto por seis colecciones de gres porcelánico inspiradas en la madera natural. “Toda la expresividad de la madera se potencia al aplicarse en formatos tan diferentes, creando espacios únicos”, destacan desde la firma.

De esta forma, “tras las dos primeras jornadas, tanto en clientes como en visitantes el número es muy bueno y las expectativas van en la misma línea”. H