Navarti afianza su posición de referencia con nuevas propuestas cerámicas, que se suman a un amplio catálogo configurado para satisfacer las preferencias más variadas, en base a la calidad y la vanguardia.

En esta ocasión, la firma acude a la feria internacional de Bolonia para presentar al público sus creaciones tanto en pulidos como en porcelánicos técnicos de gran formato (120x120, 90x90 y 90x180). En este abanico destacan las series Antibes, Aura, Gerhy y Allure, a las que se suman los diseños en pasta blanca (30x90 y 36x80), materializados en las series Calcare y Ziro.

Asimismo, la compañía da un paso más y muestra en el escaparate internacional italiano un novedoso esmalte, que da vida a la serie Ghena, con un solo acabado y dos aplicaciones (interior y exterior), con una particularidad que aúna estética y utilidad, puesto que al humedecerse, actúa como antideslizante.

MERCADOS

Navarti llega a Cersaie con buenas perspectivas, ya que espera visitas de todo el mundo. En este sentido, cabe señalar que pese a que en la actualidad su mercado principal radica en los países árabes, la firma aborda el reto de fortalecer e incrementar su presencia en España, Europa y América. En estas últimas áreas es recalcable el notable crecimiento que la empresa ha logrado tanto en EEUU como en Europa. Los buenos resultados hacen que la política empresarial de Navarti se centre en potenciar este crecimiento e implantando su marca en todos los mercados.