La creatividad y el diseño son las señas de identidad de Nítida Expresión, una firma de origen italiano con sedes propias en España y China, y representaciones en India, Irán e Israel.

La compañía, que inaugurará una nueva sede en Italia el próximo 9 de octubre (aumentando su espacio expositivo hasta alcanzar más de 1.000 m2), recala en la presente edición de la cita internacional cerámica rubricando su consolidación y crecimiento exponencial en tan solo tres años de andadura, un hecho que queda de manifiesto en su elevada facturación. Este posicionamiento de referencia se ha traducido en la ampliación de su plantilla dentro de los departamentos comercial y de exportación, para cumplir uno de sus principales objetivos «consolidar nuestros clientes y ampliar mercados, principalmente en Asia, India y África», señalan los responsables de la empresa.

Cabe señalar que una partida muy importante del presupuesto anual de Nítida Expresión se destina a la constante inversión para la adquisición de nuevos materiales por todo el mundo (mármoles, piedras, maderas, etc.), así como al desarrollo de artes finales realizadas internamente o adquiridas de forma externa.

Esta circunstancia permite a la compañía la creación y diseño de gráficas en muy distintos formatos, abarcando tanto los de gran dimensión como tradicionales.

VANGUARDIA

La compañía acude como expositor y visitante a las principales ferias internacionales cerámicas, así como las ferias de diseño conocidas a nivel mundial, como la Maison et Objet, en París, y Fuori Saloni, en Milán, lo que le permite estar siempre a la vanguardia en cuanto a tendencias e innovación. Entre sus últimas acciones, la firma colabora con la empresa de relieves Resines Vila-real, lo que le permitirá proporcionar un mejor y más completo servicio a sus clientes.

Consciente de la constante evolución estética y los materiales del sector, la compañía mantiene una firme apuesta por el desarrollo constante sin renunciar a los principios que la han encumbrado en tiempo récord.