La presente edición de Cevisama avanza con paso firme para los intereses de Cerámica Gómez-Oneker. La compañía, tal y como explica desde la dirección Carlos Blázquez, está recibiendo «una notable acogida» en sus nuevas propuestas de diseño, que están gustando mucho.

Durante los primeros días del certamen, la empresa ha atendido en su estand a clientes de destinos muy variados. «La feria es cada vez más profesional y, al margen de los compradores españoles, hemos recibido asistentes de países como Corea, la República Dominicana, Pakistán, Estados Unidos, Catar, los Balcanes, de África,... la respuesta es muy positiva y esperemos que continúe así hasta el cierre del certamen valenciano», subraya Carlos Blázquez.

Cerámica Gómez- Oneker, que opera en más de 100 países, concede especial importancia en su estand a los acabados rústicos de Chemins de Lavande, a los mosaicos hidráulicos de Line o a los encofrados de cemento de la familia Stratos. En suma, un catálogo comercial que cuenta con infinitas novedades para generar conjuntos más tradicionales o de corte contemporáneo, ideales para vestir estancias.