Prissmacer dará a conocer en Cevisama sus principales novedades, no sólo a nivel de producto, sino en lo que respecta a los procesos de elaboración empleados y que han dado como resultado series exclusivas.

Uno de los principales hitos de este año es la implantación de la nueva tecnología para acabados pulidos que da forma a Porcesshine y que ha hecho posible la creación un conjunto de gamas con más definición, más intensidad cromática, más profundidad y más brillantes. Series como Royal, Vanity, Dakar o Milos han visto la luz gracias a este novedoso proceso productivo que arropa el formato 120x120 y 60x120.

La pasta blanca también adquiere protagonismo con la inclusión del nuevo formato Slim 33,3x100, que incluye series como Shins, caracterizada por su decorado de microrelieve; Etna, que tiene un acabado mate; o la elegancia que desprenden los revestimientos brillantes Pulpis, Milos, Tinenza y Nero.

Prissmacer presenta en el estand B16, pabellón N2-P1, las colecciones más nobles en masa coloreada y acabado semipulido, con series como Concret, Etna y Halley, que simulan el efecto del cementado y piedra, aportando un extra de elegancia.

Cabe destacar la incorporación del nuevo formato 75x150 en gamas ya clásicas de la marca castellonense, como Orlando o Calacatta, así como en las series multiformato Etna y Backstage.

La consecución de todos estos proyectos coincide con el magnífico momento que atraviesa Prissmacer. La compañía de Onda celebró su 10º aniversario con la inauguración de sus nuevas instalaciones, ubicadas junto al centro logístico desde el que distribuyen sus productos a más de 100 países, y que cuenta con un showroom de más de 600 m2.

Además de la innovación, la firma apuesta por la sostenibilidad, con la reciente incorporación en sus instalaciones de más de 40.000 paneles fotovoltaicos. De esta manera, se garantiza que el 100% de la energía generada dentro de las instalaciones se consume de manera natural, reforzando así su concienciación con la defensa del medio ambiente a través, del cumplimiento del protocolo de Kioto.

Año tras año, Prissmacer bajo el lema #madewithlove, continúa trabajando para estar al día con las últimas tendencias en diseños, asumiendo el reto de adaptarse a cualquier espacio y, en definitiva, a cualquier proyecto.