Desarrollo, innovación, evolución. El orden no es casual, el movimiento es constante. Desde 1984, el increíble universo Stylgraph está en continuo cambio y no piensa parar. «Mantenerse durante tanto tiempo en la vanguardia del diseño en una época de importantes cambios dentro del sector cerámico y principalmente en las últimas décadas, refleja el gran potencial de Stylgraph», detallan desde la compañía.

Además, una visión empresarial de futuro y un importante trabajo de investigación anticipan las próximas innovaciones: elaborar y proponer lo mejor a sus clientes es lo que la empresa persigue desde hace más de 30 años. Todo ello hace que Stylgraph sea una empresa abierta al futuro, al cambio y a la constante evolución.

El objetivo de este proceso es la ampliación progresiva de su ámbito territorial y cultural. La sede de Sassuolo ha sido el punto de partida. Mientras que las instalaciones castellonenses son su siguiente etapa. Las últimas metas alcanzadas por la firma han sido la apertura de despachos en China, India e Irán. «Vamos a continuar apostando por la creación de nuevas sedes Stylgraph por todo el mundo», destacan.

agenda comercial

Después de la participación con éxito en las ferias de la industria cerámica como Cevisama, Indian Ceramics y Ceramics Tinta China, el año azulejero concluye con la prestigiosa feria de Cersaie (Bolonia), donde Stylgraph está encantada de acoger a todos los visitantes en su estand en el Pabellón 20, B72-C71.

«En esta nueva edición, el foco está centrado en las últimas colecciones creadas ad hoc sobre la base de las tendencias y del diseño de interior del momento. Con ello, nos adaptamos a las exigencias de los clientes y les ofrecemos proyectos únicos totalmente personalizados», finalizan.