Tras las 'preparties', los conciertazos del jueves, los artistazos del viernes y los espectáculos del sábado, llega el día más esperado pero a la vez más temido: el domingo. La décima edición del Arenal Sound llega a su fin hoy y con esto miles de experiencias, anécdotas y recuerdos que perdurarán durante mucho tiempo en la memoria de los chicos y chicas que lo han dado todo durante el festival.

Aunque no todo es tristeza. La fiesta más esperada del año en toda la provincia se acaba, pero aún queda un día prometedor que asegura no defraudar a absolutamente nadie. Este año, el último día viene plagado de sorpresas y más historias que contar a la vuelta a casa.

Los cuatro escenarios tendrán exhibiciones dignas de ver y que os harán saltar a absolutamente todos y todas. No obstante, destacar que en el Cutty Sark hay especiales sorpresas con motivo del décimo aniversario: La fiesta 'Clandestino'.

Te dejamos una recomendación de los espectáculos que no te puedes perder, hoy domingo, y que harán un cierre 'épico' de esta edición del Arenal Sound.

Beret

La voz de este cantante de hip hop, rap y reggae que tanto está marcando en la provincia hará cantar a todos con sus baladas. Un buen inicio de jornada en el Desperados Stage a partir de las 19.45 hasta las 21.00 horas. 'Te echo de menos, aunque no fui yo quién te eché' y se lo contaremos a este Arenal tan inolvidable.

Morat

'Presiento' que 'Cuando Nadie Me Ve' me 'Atrevo a Volar'. Aunque en este caso, solos precisamente no estaréis y os verá bastante gente, así que eso no os impida 'Volar', como bien diría Morat. El artista viene dispuesto a llenar el Desperados Stage a partir de las 22.15 horas y a hacer bailar y cantar todas y cada una de sus letras a pelo pulmón a todos los presentes.

Natos y Waor

El dúo de rap de Natos y Waor estará en el Desperados Stage deleitando a todos los 'sounders' con su gran poesía en forma de música desde las 00.30 horas. Con su 'Gato de Callejón', 'Carretera' y 'Caminaré' harán que sus versos sobrevuelen los límites del recinto de conciertos.

ToteKing

Siguiendo con el rap, en el Negrita Stage estará este alma callejera a partir de las 23.30 horas. 'Cojed impulso' porque ToteKing viene a hacer un 'Puzzle' con sus rimas para hacer cantar a todos los 'sounders'.

Pol 3.14

El grupo de pop rock hará levantar los brazos, el móvil o el mechero recordando que es 'Agosto' y que todos los 'sounders' serán 'Jovenes Eternamente'. No te lo pierdas porque los artistas prometen hacer vibrar a todos los presentes.

C. Tangana

Sí, estará hoy en la provincia de Castellón. Sí, en Burriana. Sí, en el Desperados Stage. El fenómeno musical que se está haciendo con todos los fans del género hará mover el 'Booty' a todos y todas sin cesar al ritmo latino de su música. No esperábamos menos como penúltima actuación del día de cierre del Arenal. A partir de las 2.45 horas, el perreo no tiene que parar con 'Mala Mujer' y 'Pa Llamar Tu Atención'.

Don Diablo

Ahora sí, el cierre del festival en el Desperados Stage será con Don Diablo. Un épico concierto que hará saltar a todo el mundo desde las 4.50 hasta las 6.30 horas con 'Survive', 'King of My Castle' y 'Cutting Shapes'. Después de romperlo en el Tomorrowland viene a Burriana a no dejar indiferente a nadie.

Red Bull CLANDESTINO <h/2>