La Agrupació de Penyes del Villarreal CF (APV) ha decidido organizar desplazamiento de aficionados para el primer encuentro a domicilio del Submarino, este próximo en el estadio Ciutat de València (22.00 horas). El precio del mismo es de 20 euros en el caso de los peñistas, mientras que será de 30 euros para el resto de aficionados, incluyendo la entrada y el autobús —la salida está prevista para el mismo viernes a las 18.30 frente al instituto Broch i Llop de Vila-real—.

Los interesados en inscribirse al desplazamiento pueden hacerlo entre hoy y mañana en la tienda del club en el Estadio de la Cerámica (de 10.00 a 15.00 horas) o únicamente mañana en la sede de la APV (calle Almazora, 7), de 18.30 a 20.30 horas. Además, el Villarreal vende en sus tiendas oficiales entradas sueltas al precio de 15 euros.

PRESENTACIÓN Y PREMIOS / La actividad peñista tendrá hoy parada en la Vall d’Uixó. La peña Pardals Grocs, con el nuevo presidente de la APV, Javier Pérez, a la cabeza, presentará esta tarde (19.00) en el Centro Social Barrio Toledo la I Concentración de Peñas del Villarreal CF, que tendrá lugar en la localidad de la Plana Baixa los días 14 y 15 de septiembre. Además, hoy se hará entrega de los Premios Peña Pardals Grocs a los jugadores más destacados durante la pasada temporada 2028/2019.