+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Alexis Meva, novedad en la convocatoria del CD Castellón ante el Silla

Manu Calleja cita a 17 jugadores ante las bajas de Yagüe, Enrique y la de gravedad de Abraham

 

Manu Calleja (d), junto a uno de sus ayudantes Sergio Rodríguez (i), en el entrenamiento. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
04/03/2017

El CD Castellón lo tiene todo a punto para el encuentro de este próximo domingo, 5 de marzo, en el que los de Manu Calleja se enfrentarán al Silla CF, en partido correspondiente a la 31ª jornada de liga en el grupo VI de Tercera División (12.00 horas, campo Vicente Morera).

En una semana marcada por las lesiones, con las bajas de Albert Yagüe (tres semanas), Enrique Sampedro (una semana) y Abraham Peleteiro (seis meses de baja por rotura de ligamentos), el conjunto castellonense acudirá a tierras valencianas con 17 futbolistas, por lo que habrá un descarte.

En la matinal de este sábado, el CD Castellón ha realizado la última sesión de trabajo, en la que Manu Calleja ha convocado como principal novedad al extremo camerunés del filial Alexis Meva.

La convocatoria es la siguiente: los guardametas Zagalá y Sabater; y los jugadores de campo Jesús López, Guille Vázquez, David Guinot, Álvaro Gómez, Álex López, Essomba, Ximo Forner, Marenyà, Lolo, Javi Zarzo, Chema Díaz, Joao Vitor, Alexis Meva, Esaú Rojo y Rubén Fonte.

Temas relacionados