El Villarreal B recibe al Valencia Mestalla en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Pamesa (12.00 horas, Televisión de Castellón Mediterráneo), con el objetivo de volver a la senda del triunfo y de paso acercarse al liderato que ostenta el RCD Mallorca.

El choque deparará el primer derbi de filiales de la temporada y un encuentro donde los dos conjuntos buscarán la victoria.Los amarillos para volver a ganar después de su tropiezo ante el Mallorca, así como para seguir en el segundo puesto de la tabla, mientras que los ches buscan acabar con una mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria, que les ha situado en la zona media de la clasificación.

Para el encuentro, el técnico jienense recupera al delantero Mario González, ya restablecido de su grave lesión. Sin embargo, no podrá contar con el lesionado Joan Femenía,s ni con Cantero y Ramiro Guerra, citados por Javi Calleja para el primer equipo.

Posible once / Por lo tanto, Miguel Álvarez podría sacar un once compuesto por: Fuoli; Miguelón, Roger Riera, Pau Torres, Franquesas; Imanol, Chuca, Raba, Leo Suárez; Dalmau y Darío.