El CD Almazora ha decidido rescindir el contrato de Nahum Mingol como entrenador del primer equipo, según ha comunicado el club en una nota a los medios de comunicación. "El club quiere agradecer a Mingol su plena cooperación, profesionalidad y dedicación desde su llegada a la entidad a principio de temporada así como desearle toda la suerte en sus próximos retos deportivos y laborales", subraya.

El comunicado añade que "cabe destacar que, de forma interina, se harán cargo del primer equipo técnicos de la casa desde el entrenamiento programado para mañana (este jueves)".

El Almazora ha caído a la penúltima plaza, ya a cinco puntos de la salvación, después de una espiral de cinco derrotas consecutivas, tres en el José Manuel Pesudo, donde solo ha vencido al colista Borriol (su otra victoria fue en Castalia).

Otro refuerzo

En otro orden de cosas, el club ha cerrado la incorporación de Josep Martínez Martorell, más conocido como Chuso, lateral izquierdo de 21 años procedente del Buñol. Chuso se suma a la llegada, hace una semana, del lateral derecho Pablo Revert (debutó y fue expulsado en la derrota frente al Elche B, por 2-0). El Almazora recalca que "está trabajando para en próximas fechas poder incorporar a más futbolistas".