El Almazora regresó a la senda de la victoria tras cuatro partidos sin ganar y ahonda la crisis de un Onda que solo ha conseguido un triunfo en las siete primeras jornadas del campeonato. Basilio López, nuevo técnico rojiblanco, no hizo bueno el refrán de a entrenador nuevo victoria segura.

El partido comenzó de forma equilibrada, una igualdad que, al menos en el marcador, quebró el Almazora con un potente tiro de Fran Martínez que primero golpeó en el poste antes de introducirse en la puerta defendia por Sabater. Los azulejeros trataron de rehacerse pero, al borde del descanso, Pinazo duplicó la ventaja blanquinegra con un lanzamiento de falta magistral.

En la reanudación los locales espabilaron pero cuando más estaban llegando a la puerta contraria llegó el jarro de agua fría para la parroquia rojiblanca. El extremo Joel sentenció la contienda con una vaselina. Eso sí, los de Basilio López reaccionaron rápido con una diana de Juancho, previo centro de Dídac Martí desde la banda izquierda.

Posteriormente, Pascu generó peligro con un tiro que se estrelló en el travesaño, no fue la última para un Onda que, eso sí, ya no se metió en el partido.