El Almazora no logró sacar nada positivo en su visita al Municipal de Orriols, donde cayó goleado por un contundente 3-0.

El equipo de Nahum Mingol no pudo sumar su tercer encuentro sin perder tras vencer en Castalia al Castellón (0-1) y obtener un meritorio empate en casa ante el Atlético Levante (1-1).

Tras un inicio de dominio alterno, el Torre Levante se avanzó en el marcador a los 17 minutos de partido, concretamente lo hizo por mediación de Víctor Díaz, con un disparo lejano. El tanto encajado dejó tocado a los almazorenses, tanto que el cuadro valenciano tuvo opciones para abrir brecha en el marcador, sin embargo, por suerte para el Almazora, los locales no se mostraron excesivamente afortunados.

Tras el tiempo de descanso las cosas no mejoraron. En el minuto 12 de la segunda parte el cuadro castellonense encajó el segundo, en otro gran gol de Víctor García. El 2-0 puso las cosas excesivamente cuesta arriba a un Amazora que se vio obligado a estirar líneas y, en consecuencia, a dejar espacios en defensa.

Lejos de conseguir las tablas, en el tiempo de descuento el Torre Levante anotó el tercer gol en una jugada desgraciada para los visitantes. Los de Nahum deberán resacirse el domingo (11.45 horas) en casa ante el Paiporta.