Con Simón Moreno de baja por lo que resta de temporada por la grave lesión de rodilla, el técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha optado por subir al joven mediapunta surcoreano Ahn June. La gran temporada que estaba realizando el menudo futbolista, segundo máximo realizador del grupo VI de Tercera, llamó la atención del jienense, quien encuentra muchas prestaciones en este habilidoso jugador que puede desbordar por la banda derecha o la izquierda, o incluso entrando por el centro.

Ahn June cumple su sexta temporada en la cantera del Villarreal. Tras jugar 47 partidos en Tercera División (3.346 minutos y 14 goles), ha dado el salto al primer filial. Jugó la segunda parte en Tarragona ante el Gimnàstic y titular el pasado sábado pasado contra el Ejea, donde se ganó como local 98 días después.

«Estoy muy contento por la titularidad y por esta oportunidad que se me presenta», dijo el habilidoso jugador surcoreano.

Además, se mostró «orgulloso por los tres puntos conseguidos en casa porque nos hacían mucha falta para seguir cogiendo confianza». Y sólo piensa en «seguir trabajando para poder seguir en buena dinámica». Este domingo, en el campo del Prat (12.00 horas), el Villarreal B disputará el último partido de 2019.