Alcanzado al primer tercio del campeonato, la tabla, en el grupo 1º, ha quedado partida en tres zonas muy definidas, con media docena de equipos en la parte alta, cinco en la media y seis con menos de 10 puntos en la baja.

En La Cossa, el San Pedro tuvo que tirar de oficio para resolver un partido que el Onda le apretó de lo lindo. 2-3 para los graueros, que suman su octava victoria consecutiva y siguen segundos. En el Miquel Soler, triunfo de un Castellón que, a pesar de las lesiones, defendieron bien y se llevaron tres puntos muy valiosos, lo que les sitúa terceros. En el Chencho A, el Rodeo Fore-ut goleó al Tonín, resultado que le afianza en la zona media. En el municipal de Betxí, el campeón tiró de oficio y se impuso al difícil Joventud en un partido disputado y muy tarjeteado (2-0), con lo que es cuarto. En el San Fernando de Burriana, el Vila-real, también en otro duelo a cara de perro, se llevó los tres puntos, lo que le permite continuar en ese segundo pelotón. L’Alcora y Torreblanca no pasaron del empate frente a Els Ibarsos y L’Etrusco (resultado malo para los cuatro). Por último, el Gilfa-Mgo, con un planteamiento muy serio, complicó la vida al líder, el Como Antes, que resolvió en una contra en el último cuarto de hora (0-1) para mantenerse líder e invicto.

En el segundo grupo, con un Benicasim que descansó, el Almassora y el Alcalà-Bar Gales siguen ganando opciones para lograr las otras dos plazas de ascenso. La jornada deparó tres goleadas, las que el Vall d’Uixó, el Alcalà y el Acaip-Mayser endosaron al San Lorenzo, les Barraques y Vila d’Onda. Hubo cuatro victorias a domicilio: Almassora en Vall d’Alba, les Palmes frente a Deportivo Barbera, el G/3 en casa del Borriol y muy importante la del PC Box-Bañohogar ante el Limpiezas Servihogar XXI. Para terminar, en el derbi de l’Alcalatén, las defensas se impusieron en el Moró-Vilafamés (0-0).