El '9' que quería Fran Castelló para la plantilla del CD Castellón 2016/17 ya se ha puesto a trabajar este miércoles a las órdenes del nuevo míster albinegro. Antonio Martínez ha renovado su compromiso con el primer equipo orellut tras anotar siete tantos la temporada pasada después de perderse el último tramo de la competición regular para regresar en la última eliminatoria del play-off. “Estoy muy contento por estar en esta ciudad y en este club. Uno de los principales motivos por los que he renovado mi compromiso es por la gran afición que tiene el CD Castellón. Y a eso vengo, a devolver al equipo donde debe estar, en una categoría superior, algo que no pude conseguir en Gavà”, ha explicado.

El delantero murciano ha puesto un diez a toda la afición albinegra. “He estado muchas noches sin dormir, pensando en lo qué ocurrió, incluso, soñando en qué marcaba el penalti. Pero no puede volverse atrás. Todo ha pasado ya y ahora, en el presente, tengo más ilusión que nunca para estar, desde un principio, en lo más alto de la tabla clasificatoria”, ha apuntado el ariete. Antonio asegura conocer bastante bien a la plantilla confeccionada hasta el momento, en concreto, a jugadores como Enrique y Lolo, con el que coincidió en el Crevillente.

“Vamos a dar mucha guerra. En el fútbol, al final, lo que importa y vale son los resultados por lo que debemos empezar la temporada en la parte de arriba, no dejarla, para que la afición nos anime en un número importante en el Estadio Castalia”.

Con su 1'94 metros de altura y 93 kilos de peso, supone una gran baza para la plantilla albinegra que esta temporada se está reforzando para estar a un gran nivel ya que habrá mucha competitividad. Procedente del Crevillente a principios de la temporada pasada, Antonio contaba con una dilatada experiencia en Segunda B (categoría en la que debutó con tan sólo 21 años y en la que ha jugado más de 60 partidos) y Tercera División con clubes de distintos puntos de España.