Destacado regreso a los entrenamientos del CD Castellón en Marina d’Or. Hasta allí se desplazaron tanto el presidente Vicente Montesinos como el directos general Jordi Bruixola, junto a Àngel Dealbert, integrante de la comisión deportiva.

El aperitivo a la arenga del máximo dirigente estuvo precedida por una doble alegría. Tanto Eneko Satrústegui como Carles Salvador tuvieron que pasar por el pasillo de cariñosas collejas. En el caso del central navarro, debido a su 29º cumpleaños. El canterano, porque acaba de ser padre de una niña, Laia.

Montesinos felicitó a la plantilla por el brillante arranque de la temporada. Porque, después de las primeras cinco jornadas, el Castellón no conoce la derrota. Es más, si el domingo (18.00 horas) vence en Castalia al colista Badalona (solamente suma un punto y un gol a favor), volverá a la zona de play-off, gracias a la media inglesa. Sin embargo, al mismo tiempo, el presidente les instó a no dormirse en los laureles.

Por contra, el lunar fue el fallecimiento de Germi Calavera, abuelo de Josep Calavera.

Premio para el socio

El Castellón regresa esta tarde a Castalia. Lo hará con un destacado fichaje, el de Paco Llorach. Este socio fue el afortunado que ganó, mediante un sorteo, la oportunidad de entrenar un día, a las órdenes de Óscar Cano, junto a David Cubillas, Álvaro Campos...