+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

TENIS 3 iTF 10.000 DÓLARES DE VINARÒS - IV CIRCUITO WTA CASTELLÓN SPAIN

Ariadna Martí cae en 1ª ronda y Bouzo y Herrero debutan hoy

Martí, junto a Nuria Parriza, y Herrero, con Shafirova, ganaron en dobles

 

CASTELLÓN
09/11/2016

El Club de Tenis Vinaròs acogió ayer el estreno del cuadro final del ITF 10.000 dólares de Vinaròs IV Circuito WTA Castellón Spain, una competición en la que, en individuales, cayó la primera de las tres provinciales en liza: Ariadna Martí, tenista del CT Benicarló.

La jugadores del club del Baix Maestrat sucumbió en un igualado encuentro ante la belga Anaís Defossez por 6-4 y 6-3.

Pese a quedar apeada del cuadro individual, Ariadna Martí logró el triunfo en dobles, haciendo pareja con la española Nuria Parriza, tras superar a la dupla nacional Natalia García y Lledó Tena por 6-1 y 6-0. Hoy, las ganadoras jugarán contra la española Ángela Fita y la australiana Isabelle Wallace (15.00 horas).

También en la modalidad de dobles, la vila-realense Alicia Herrero, junto a la rusa Ksenja Shafirova, vencieron a las españolas María Bassols y Julia Payola por un claro 6-1 y 6-3. Hoy, Herrero y Sharifova retarán a la venezolana Andrea Gámiz y la ecuatoriana Roemer (15.00 horas).

LOS DEBUTS / A su vez, en individuales, debutará la vila-realense Noelia Bouzo ante Guiomar Maristany (11.00 h); y Alicia Herrero, ante María Gutiérrez (10.00). H