Todo está ya a punto para que este martes arranque el Open de Pádel Nuevo Kia Sportage en las instalaciones del Club de Pádel 79 de Benicàssim, donde se espera la presencia de más de 200 jugadores en las diferentes categorías masculinas y femeninas.

El reparto de premios en metálico ha hecho que los mejores jugadores de pádel de toda la Comunitat estén toda esta semana en Benicàssim disputando el torneo. La inscripción en 3ª, 4ª y 5ª categoría y en las tres categorías femeninas sigue abierta hasta mañana, con lo que los interesados en participar aún están a tiempo de inscribirse.

El nivel del Open es de primera categoría y entre los participantes estará el ex número 1 mundial de tenis Juan Carlos Ferrero, junto a su compañero José David Sánchez. El jueves a las 19.30 horas se medirán a los castellonenses Pablo y Joaquín Roca.

El torneo tiene el apoyo de la Diputación de Castellón, y gracias a su colaboración y la de empresas privadas como Automoción Cano Kia, Construcciones Atyco, Grupo Zona, Metinta, Hotel Bag y otras, se puede traer a Benicàssim un torneo de estas características.

La final femenina de 1ª categoría será el domingo 4 de septiembre a las 18.00 horas y la masculina a las 19.00 horas. H