La decana de las San Silvestre de la Comunitat Valenciana, la de Benicarló, volverá a clausurar el día 31 la actividad deportiva en la localidad su 42ª edición.

Un año más, la salida tendrá lugar a las 19.00 horas desde la calle San Francisco en el cruce con la calle Santa Isabel y finalizará en la Plaza San Bartolomé. El circuito volverá a tener una distancia de 2.400 metros, dirigiéndose inicialmente los participantes hasta la zona portuaria, para después volver hacia el centro.

Junto a los premios para los primeros clasificados, también habrá galardón para los tres mejores clubs y sorteos de regalos. Asimismo, volverá a haber un concurso de disfraces para grupos de tres o más personas. Aquellos que quieran participar en el mismo deberán acudir a la zona de photocall situada junto al podio de 18.00 a 18.30 horas para realizarse una foto que evaluará un jurado. Tampoco faltará un obsequio conmemorativo para todos los inscritos.

Las inscripciones se pueden cumplimentar de forma online a través de la web www.hj-crono.es, o de manera presencial en Benicarló en la piscina municipal y la tienda Evasión Sport, y en el Decathlon Vinaròs.