Las estrellas del pádel provincial han copado las instalaciones tanto del Club de pádel 79, sede principal del torneo, como las del Club de Tenis de Castellón, que ejerció como subsede. El Campeonato Provincial absoluto por equipos tuvo un gran éxito de participación y durante el transcurso del mismo se respiró un ambiente excelente. Tanto los jugadores como los técnicos y aficionados desplazados a Benicàssim disfrutaron de grandes momentos en una cita en la que el entretenimiento y la competitividad reinaron a partes iguales.

Además, más allá del pádel, los participantes y sus acompañantes pudieron relajarse en las diferentes playas benicenses.

IGUALDAD // Las finales fueron enormemente disputadas y despertaron una gran expectación. En la primera categoría masculina, el Club de Tenis Castellón se impuso a Plus Pádel Nules por 2-1, resultado que se repitió también en la final de la primera femenina, donde el CT Castellón derrotó al CT Bellver en un enfrentamiento muy ajustado.

En la segunda masculina, Jubelama venció a Pádel Indoor Castellón, mientras que en categoría femenina +QPádel Castellón ganó a Plus Pádel Nules, ambos por un resultado de 2-1.

Por último, en la 3ª masculina, Jubelama B hizo lo propio ante +QPadel D. Tras las finales, se hizo entrega de las medallas a los campeones y finalistas. H