El Bisontes Castellón FS vuelve a la carga este sábado y lo hace como visitante, concretamente en la cancha del Soliss FS Talavera, al que se enfrenta a partir de las 18.00 horas en partido correspondiente a la jornada 22 en Segunda División. Los manchegos son quintos en la clasificación con 36 puntos y están siete puestos por arriba de los castellonenses, quienes son duodécimos con 24. Sin embargo, pese a la diferencia existente en la tabla, el equipo que dirige José Escrich afronta la cita con el firme propósito de dar la sorpresa y llevarse el triunfo.

Y es que la victoria del pasado fin de semana en el Ciutat de Castelló contra el Software Delsol Mengíbar por 3-1 ha dado mucha confianza al plantel azulón, que logró su tercera victoria consecutiva ante su afición.

«Esperamos un partido complicado, pero nosotros llegamos en un buen momento y vamos con la idea de conseguir la victoria», comentaba el técnico valenciano, quien recordó que el encuentro de la primera vuelta en tierras castellonenses entre ambos finalizó con un empate sin goles.

Para el compromiso de esta tarde ante el Talavera, Escrig convocó a Jere, Falcón, Chema, Rangel, Pipi, Jaime, Peloncha, Lorca, Juanito, Iván, Álex y Jesús.

UN DUELO DE CLÁSICOS // Ambos clubs mantienen el germen de los clásicos Playas de Castellón y Talavera --dos de los más laureados de la LNFS--, por lo que el encuentro de esta tarde recordará a aquellos grandes encuentros que ambos disputaban con un Ciutat de Castelló lleno de aficionados o con un municipal lleno hasta la bandera. En su época de éxitos los azulones conquistaron dos ligas de División de Honor, una Supercopa de España y tres Copas de Europa, mientras que los jugadores talaveranos, con el histórico nombre de Caja Castilla-La Mancha Talavera, se coronaron campeones de liga en División de Honor dos veces y llevaron hasta sus vitrinas una Copa de España, una Supercopa y también una Copa de Europa.