Bisontes Castellón y Soliss FS Talavera rememoraron ayer viejas rivalidades de cuando ambos dominaban el fútbol sala español y europeo, coleccionando títulos de liga y continentales. La expectación por este reencuentro fue lo mejor de un duelo disputado al máximo hasta el último segundo, pero en el que faltaron los goles, ya que el marcador no se movió y el choque acabó con reparto de puntos.

La nota más positiva para los de Alberto Cañada es que por primera vez en esta temporada mantuvieron su portería imbatida, lo que les sirve para encadenar cuatro jornadas sin conocer la derrota y volver a sumar ante un rival que ha saldado con empate todos sus encuentros desde el inicio del campeonato, salvo una victoria.

El guardameta local, Nacho Serra, tuvo buena parte de culpa de que ayer no hubiera goles en el Ciutat de Castelló. También el portero del conjunto visitante, Rafa Luque, dejó pronto claro que no iba a ser fácil batirle cuando en el minuto cuatro salvó un mano a mano ante Juanito.

Lorca dispuso de una buena ocasión para el Bisontes, al igual que Peloncha, que envió el balón a la cruceta poco después de que Rangel se retirase lesionado.

También Andresito envió un balón raso pegado al palo, antes de que se produjese el debut con el primer equipo del canterano Domingo, capitán del juvenil.

Ya en la reanudación pudo marcar Peloncha de falta y también la tuvo Chema, pero el choque se resolvió en tablas.