La goleada encajada ante el Betis en la pasada jornada en el Ciutat de Castelló debe ser olvidada cuanto antes por el Bisontes Castellón. Y la mejor forma sería ganando esta tarde (18.30 horas, pabellón Vista Alegre), aunque el cometido no será nada sencillo. Y es que el Pescados Rubén Burela marcha líder en solitario de Segunda División y además se encuentra invicto, por lo que todavía no conoce la derrota en toda la temporada. Esto obliga a los azulones a realizar un partido perfecto y sin errores, ya que los gallegos cuentan con una plantilla de gran nivel y cualquier jugador es capaz de aprovechar un despiste por pequeño que sea.

Manolín, entrenador del Bisontes, ha preparado a conciencia el encuentro y desde el lunes pasó página a lo sucedido ante el Betis y trató de motivar a sus jugadores para el duelo de Burela, donde los castellonenses quieren convertirse en el único equipo capaz de sumar de tres en Vista Alegre. Habrá que pelearlo y ofrecer la mejor versión para lograrlo.

Largo desplazamiento / La expedición del Bisontes partió el jueves desde la capital de la Plana y llegó a Burela ayer al mediodía, ejercitándose por la tarde. Hasta la localidad gallega, Manolín se ha llevado a todos sus jugadores, puesto que están todos en perfectas condiciones para jugar.

Y entre estos se encuentra Pipi, que está siendo uno de los jugadores destacados esta temporada. «Nos espera un partido complicado en Galicia, pero saldremos como en todas las pistas a darlo todo y a intentar llevarnos la victoria hasta Castellón. El equipo está muy motivado pese al traspié de la semana pasada donde no pudimos brindar la victoria a los más de 3.000 seguidores que nos vinieron a apoyar al Ciutat ante el Betis», admite el ala alicantino.

Aunque han pasado muchas jornadas, el Bisontes se fija en el partido de la primera vuelta, en el que cayeron por la mínima (0-1) a falta de dos minutos.