El Borriol vio como ayer se le escapaban tres puntos que sabían a tranquilidad. En un choque ante el Crevillente en el que mereció más, e incluso en el cual Tabares marró una pena máxima con el 1-0 a favor de los locales en el marcador, el cuadro de la Plana Alta se quedó a cinco minutos de un triunfo que habría puesto tierra de por medio con el descenso.

Y es que ayer los de Pedro Fernández Cuesta saltaron al verde de El Palmar con la intención de dejar los tres puntos en casa y, con ellos, empezar a mirar desde lejos la zona baja de la tabla.

Tanto es así que pese que el arreón inicial llevó firma alicantina, los rojillos pronto tomaron las riendas del choque hasta que llegó el gol local obra de Tabares. Corría el minuto 26 y el argentino logró hacerse con el cuero dentro del área para de un certero disparo poner por delante al Borriol.

Tras el paso por vestuarios fue el Crevillente el que tomó la iniciativa, aunque Tabares tuvo la sentencia en el minuto 56, pero el meta visitante detuvo su lanzamiento desde los once metros.

Del 2-0 se pasó al 1-1 final cuando Cristian, en el 86, aprovechó un rechace en el área para dejar al Borriol sin el triunfo. H