El Borriol no pudo lograr su tercera victoria consecutiva tras doblegar al Jove Español y al Acero y cayó derrotado ante el Ontinyent, con un tanto de Víctor Fuentes mediado el primer acto.

El partido no se caracterizó por sus ocasiones de gol en los primeros compases, de hecho, la primera acción de peligro significó la primera y, a la postre, única diana del duelo. El verdugo de los rojillos fue Víctor Fuentes, que batió a Eddy al rematar magistralmente de cabeza un gran centro de Rafeta desde la banda izquierda.

Los locales pudieron empatar en dos acciones previas al descanso, ambas de Tabares. La primera en un remate de cabeza ante el meta Paredes, y después con un tiro cruzado en el interior del área, pero en ninguna de ellas el cuero encontró portería.

Tras el paso por los vestuarios, el Borriol salió con una marcha más, pero con el paso de los minutos el duelo tendió a igualarse. Los de la Vall d’Albaida gozaron de un par de acciones de relativo peligro, no obstante, la más clara fue de los pupilos de Pedro Fernández Cuesta. Colomer, que salió en el segundo acto, disparó a puerta, el meta rechazó la bola, pero Tabares no pudo batir al cancerbero valenciano pese a hallarse libre de marca.

En la recta final, el Borriol buscó el empate, pero los de Miguel Ángel Mullor se mostraron sólidos sin ofrecer concesiones. H