+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL

Bronca entre los jugadores del Madrid y Las Palmas tras el partido

El árbitro Fernández Borbalán recoge en el acta el incidente en el túnel de vestuarios

 

Fernández Borbalán amonesta a Sergio Ramos durante el partido. - EFE / JUANJO MARTÍN

EL PERIÓDICO
02/03/2017

El Real Madrid perdió el liderato en la última jornada de la Liga tras empatar con Las Palmas (3-3). A pesar de conseguir un punto en los últimos minutos, los futbolistas blancos no podían estar contentos por el resultado conseguido.

A VOCES EN EL TÚNEL

Este ambiente tenso provocó un incidente entre los miembros de ambos clubs al acabar el partido. Según recoge el colegiado Fernández Borbalán en el acta, los árbitros "oyeron unas fuertes voces que procedían del túnel de vestuarios". Cuando salieron de su vestuario se encontraron que "jugadores y técnicos de ambos equipos estaban discutiendo a voces".

No se señala a ningún jugador en concreto como el causante de este tumulto porque "una vez advertida nuestra presencia, los integrantes de ambos equipos se introdujeron en sus respectivos vestuarios sin mayores consecuencias".

El incidente, según el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, se inició por unas palabras de Nacho al entrenador de Las Palmas,Quique Setién, que provocaron el enfado del cuerpo técnico y de los futbolistas canarios.

OBSERVACIONES EN EL ACTA

"Cuando nos encontrábamos en el vestuario una vez finalizado el encuentro, se oyeron unas fuertes voces que procedían del túnel de vestuarios. Alertado por ello, procedimos a salir de nuestro vestuario encontrándonos un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces, no pudiendo precisar de quienes se trataban ya que una vez advertida nuestra presencia , los integrantes de ambos equipos se introdujeron en sus respectivos vestuarios sin mayores consecuencias".