Tiene fe en su plantilla y en sacar al equipo de los puestos de descenso. El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ha analizado este viernes cómo llega su equipo al duelo de este próximo domingo ante el UE Cornellà (18.00 horas, Nou Municipal).

Después del empate ante el CD Teruel, el técnico granadino considera que “cuando hemos estado a un partido de salir de ahí abajo, nos ha podido la situación".

Es por ello que cree que es labor del cuerpo técnico levantar la moral del grupo. "Nuestra labor es que el jugador se sienta capaz de superar estos retos y es lógico que tengamos que ganar ya. El último partido es pasado pero ya hemos visto en qué fallamos, cómo se corrige para que no vuelva a suceder y pensamos en el Cornellà”, ha reconocido.

CONFIANZA EN LA PLANTILLA // A pesar de la dinámica, Óscar Cano confía en la reacción de la plantilla. “Cuando parece que lo tenemos todo de cara, nos sale cruz. Tengo todos los elementos de juicio para confiar en mis jugadores porque tenemos una responsabilidad de sacar al equipo de ahí abajo y seguir remando porque en algún lugar está la orilla que anhelamos”, ha manifestado.

El próximo rival del combinado albinegro será la UE Cornellà, que roza los puestos de promoción de ascenso. “Es un equipo que se hace fuertes en el juego directo, especialmente en casa. Los resultados lo dicen cuando casi el 70% de los goles que marcan vienen a balón parado. Son quintos clasificados y no va a ser fácil”, ha destacado Óscar Cano.