Achaco la derrota al acierto de ellos y al desacierto nuestro». Así condensó Óscar Cano las causas de la sorprendente derrota.

«Hemos hecho un muy buen comienzo, con el gol de Juanto. Luego ellos han tenido 10 o 12 minutos, en los que han tenido la fortuna de aprovecharse de dos errores nuestros. Después, hemos tenido una situación que hubiese cambiado el curso de los acontecimiento: Juanto falla a portería vacía», comenzó el granadino. «En la segunda parte, lo previsto, apretando, a veces de manera desordenada por la situación», añadió. «Hemos tenido ocasiones muy claras, pero en un contraataque han sido capaces de cerrar el marcador», incidió antes de subraya de nuevo: «Si Juanto hace el gol, hubiese pasado lo que siempre: con el 2-2, todo hubiese cambiado».

«Debemos seguir disfrutando del liderato. Tenemos que estar contentos con la clasificación y el rendimiento de los jugadores, pero es que en este grupo no me considero mejor que nadie», sostuvo el técnico del Castellón.

«Hemos hecho lo que solemos hacer, pero con menor eficacia», comentó. «Achaco la derrota al acierto de ellos y al desacierto nuestro», recalcó. «No hemos hecho tanta producción, pero son ocasiones más que suficientes para ni haber perdido», sentenció.

Pedro Dólera, entrenador del Prat, dijo que «son esos puntos que sueñas muchas veces». «El resultado es justo: es brutal ganar así», dijo el técnico potablava.