+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF 3 EL CLUB AMARILLO Y LA TELEVISIÓN RENUEVAN SU ACUERDO

La cantera, en exclusiva en TVCS Mediterráneo

El encuentro entre el filial del Villarreal y el Llagostera del próximo domingo iniciará las retransmisiones de la temporada 2017/2018

 

Una imagen de la sala de realización de TVCS Mediterráneo, que vuelve a apostar por la cantera del Villarreal. - MEDITERRÁNEO

R. B.
07/09/2017

Una temporada más, Televisión Castellón Mediterráneo se convertirá en la ventana de los encuentros y la actualidad de la cantera del Villarreal CF. Ayer, ambas entidades renovaron el acuerdo que ya estuvo vigente en el pasado ejercicio por una temporada más. Así, TVCS Mediterráneo seguirá emitiendo en exclusiva, cada fin de semana, uno de los encuentros más interesantes que cada jornada disputen los conjuntos que conforman la base del club que preside Fernando Roig. Además, el canal televisivo mantendrá en su parrilla el programa que repasa la actualidad de los equipos de categorías inferiores del Submarino, #CanteraGrogueta, que se podrá ver todos los miércoles a partir de las 19.00 horas.

EL LÍDER DE 2ªB, A ESCENA / Este fin de semana se iniciarán las retransmisiones y TVCS Mediterráneo ofrecerá el plato fuerte de la jornada en la categoría de bronce del fútbol español. El Villarreal B de Javi Calleja se podrá ver en directo a partir de las 17.00 horas del próximo domingo, justo an tes del estreno del primer equipo en el Estadio de la Cerámica, frente al Betis. El filial groguet se enfrentará al Llagostera en el Miniestadi de la Ciudad Deportiva dispuesto a mantener su extraordinaria racha y lograr su cuarta victoria en otros tantos encuentros en el grupo III de Segunda B. TVCS Mediterráneo conectará media hora antes del inicio del encuentro para ofrecer una completa previa con todos los datos.

El miércoles 13 de septiembre #CanteraGrogueta abrirá la temporada con un programa especial que avanzará los nuevos contenidos del espacio presentado por Fran Segovia. Durante los próximos meses, por el plató irán desfilando algunos de los canteranos más destacados de los equipos de base del Villarreal.