Los capitanes del Valencia CF, Dani Parejo, Rodrigo Moreno, José Luis Gayà, Jaume Domènech y Geoffrey Kondogbia, anunciaron ayer que están dispuestos a viajar a Singapur para reunirse con el máximo accionista del club, Peter Lim, después de los acontecimientos en los que el director general, Mateu Alemany, ha estado cerca de dejar la entidad.

En la matinal de ayer, según ha podido saber Superdeporte, los capitanes plantearon la posibilidad de exponer a Lim su punto de vista tras la situación suscitada dentro del club debido a las discrepancias entre Lim y Alemany.

HOY, EL VIAJE / De hecho, la postura de la plantilla, que apoya al director general, fue expuesta el pasado martes a Anil Murthy, presidente del Valencia, en la reunión que mantuvieron antes del entrenamiento matinal del equipo.

Y precisamente por ello, ayer se confirmó por parte del propio Valencia que Mateu Alemany se desplazará hoy hasta Singapur acompañado por Murthy para dialogar con Peter Lim.

Posteriormente, a través de las redes sociales, el presidente Murthy señaló que se encuentra «decepcionado» por la situación y que espera se limen las diferencias existentes por el bien de la entidad. Hoy se vivirá un nuevo capítulo... ya desde Singapur.