Los aficionados al pádel tienen el próximo sábado, día 18, una gran cita en el Club de Tenis Castellón, donde se reunirán cuatro de los mejores jugadores del mundo para un partido de exhibición que hará disfrutar a centenares de espectadores. Y es que a partir de las 11.30 horas se disputarán los partidos entre Belasteguin-Lima frente a Gutiérrez-Stupa.

UNA CAUSA SOLIDARIA // Con este evento, el pádel apoyará a una buena causa, ya que las entradas son gratis por invitación, pero los asistentes hacen una donación de 2 euros por cada una de ellas. La recaudación se destinará íntegramente a la casa de Valencia de la Fundación Ronald McDonald’s, donde se da hogar a niños enfermos y a sus familiares para que los pequeños puedan recibir tratamientos hospitalarios de larga duración lejos de sus ciudades evitando mayores trastornos a las familias afectadas.

SORTEO DE REGALOS // Con la numeración de las entradas, los asistentes participarán en un gran sorteo de regalos una vez finalice el partido, de la mano de los jugadores y de representantes de empresas colaboradoras. Será este otro de los atractivos que tendrá la jornada del sábado.

CLÍNIC EN EL COSTA AZAHAR // De 17.00 a 19.00 horas se celebrará en el Club de Golf Costa de Azahar un clínic con los mejores jugadores del mundo. Este será el escenario para realizar por la tarde los diferentes clínics, en los que jugadores aficionados podrán compartir pista con los profesionales. Cerca de 40 personas podrán practicar y divertirse en la pista con las mejores palas mundiales, situadas actualmente en las primeras posiciones del World Padel Tour (nº 1 Belasteguin y Lima, nº 7 Stupa y nº 8 Gutiérrez). Sin duda, una gran oportunidad que nadie querrá perderse. Los clínics se realizarán en diferentes turnos y grupos reducidos de las 17.00 a 19.00.

Destacar que Tenis Drive-Academy, empresa organizadora de este evento, cuenta con el apoyo de instituciones y empresas colaboradoras como el Ayuntamiento de Castellón y Diputación, junto con el patrocinio de Hyundai Agrocastalia y la colaboración de empresas como Electricidad Novo, Construsercas, Todojuguete, Nexxo padel, Gruas Tomás, Rústico, Metinta, Horsan Península y Atyco, entre otras. Un gran evento imprescindible en la agenda de los amantes del pádel.