+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN

El Castellón, opción prioritaria para César Díaz, ya desvinculado del Racing

El club albinegro espera cerrar este martes el regreso del delantero albaceteño

 

César Díaz, el 19 de mayo, tras marcar el gol de la salvación. - MEDITERRÁNEO

13/08/2019

El CD Castellón es la opción prioritaria para César Díaz, ya oficialmente desvinculado del Racing. El club cántabro ha anunciado, en las redes sociales y mediante un comunicado, la desvinculación del delantero, que había renovado automáticamente por una temporada gracias al ascenso de los santanderinos a Segunda A. Un movimiento definitivo que llega al día siguiente de que Chuti Molina, el director deportivo, anunciara que contaban con el atacante de Villamalea y que no habían recibido ninguna oferta satisfactoria.

César Díaz, que no fue convocado el sábado para el último amistoso del Racing (empieza la liga este próximo fin de semana), ha sido el detonante para desatascar una situación que se había prolongado todo el verano.

Ahora, el Castellón tiene vía libre para intentar el regreso de un jugador que ya tuvo a préstamo desde enero, anotando ocho decisivos goles, incluyendo el de la permanencia, convirtiéndose en el máximo realizador del equipo.

Fuentes de la operación apuntaban a Mediterráneo que el Castellón está en la pole por incorporar a César Díaz, a expensas de que el interés cristalice en una oferta satisfactoria para el futbolista. No obstante, el desenlace no se demorará mucho: la intención del jugador es la de encontrar destino en las próximas horas.

Temas relacionados