El Auditori i Palau de Congressos de Castellón ya está preparado para acoger esta noche, a partir de las 20.30 horas, la XXV Fiesta Homenaje al Deporte Base de la Ciudad de Castellón, que como cada año reconoce el trabajo y el esfuerzo tanto de los clubs como de los deportistas más jóvenes, que demuestran su valía cada día en las diferentes disciplinas.

Y en esta ocasión serán 41 jóvenes, entre los 7 y los 18 años, los que subirán al escenario para recoger el galardón. Una cifra que supera a la de otras ediciones y que coincide con un año en el que se cumple el cuarto de siglo del inicio de esta fiesta, que comenzó como una iniciativa del Patronat d’Esports, que también alcanza los 25 años.

Es por ello que se vivirá una noche especial, en la que estarán presentes las primeras autoridades de la capital de la Plana y en la que se dará a conocer el nuevo logo del Patronat d’Esports.

MÁS RECONOCIMIENTOS / Coincidiendo con los 25 años de la gala se realizarán varios homenajes a otros deportistas, entre los que destaca el que se tributará a Roberto Bautista --no acudirá al estar en Londres--, junto a otros olímpicos y paralímpicos castellonenenses (ver gráfico). De igual forma, habrá una mención especial a tres deportistas de primer nivel por su trayectoria este año: Lidón Muñoz, Abderrahman Ait Kamouch y Héctor Agost.