El CD Castellón sigue mostrando su lado más solidario. La entidad de Castalia, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa y gracias al acuerdo de colaboración con COCEMFE Castellón (Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica), promocionará este domingo en el partido que medirá al equipo albinegro y al CF Borriol (Castalia, 12.00 Horas) el concierto benéfico a favor de la citada COCEMFE que ese mismo domingo, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar en el Auditorio de Castellón con la colaboración de la Orquesta Sinfónica del Llevant, la Orquesta Supramúsica y del reconocido pianista castellonense Joaquin Fabregat. El precio de la entrada es de 10 €.

Por vez primera, en la provincia de Castellón, dos agrupaciones musicales de formaciones totalmente diferentes se unen para realizar un concierto sin precedentes. La ‘Orquestra Supramúsica’ y la ‘Llevant Wind Ensemble’ van a unir esfuerzos para realizar un proyecto musical único y muy especial, todo por un sentimiento colectivo, un sentimiento de solidaridad y compañerismo, una manera de arrimar el hombro, de ayudar de la mejor manera que sabemos, a través de la música, para favorecer a uno de los colectivos más golpeados por la crisis, las personas con discapacidad.

El club mantiene un acuerdo con COCEMFE Castellón // El CD Castellón SAD tiene suscrito un acuerdo de colaboración con COCEMFE Castellón (Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) que establece unos precios especiales para sus asociados a la hora de disfrutar sus partidos en el Estadio Castalia. Así disponen de un precio especial de TREINTA EUROS (30 €) para un abono de toda la temporada y de manera exclusiva en las gradas de los goles bajos (siendo en preferencia baja para los asociados con movilidad reducida con acompañante).

Cabe recordar que el CD Castellón SAD ya establece para aquellas personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, reconocido mediante el correspondiente certificado oficial, un 20% de descuento en su abono, y que las personas afectadas por movilidad reducida, asimismo reconocida oficialmente, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, tengan un descuento del 50% en su abono en la zona habilitada en Preferencia Baja.