+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ATLETISMO

El Corte Inglés se vuelca con el Marató BP Castelló

El centro comercial ofrecerá de forma gratuita el párking a los corredores que participen en las dos pruebas del 18 de febrero

 

La salida del Marató BP y el 10K Facsa en la pasada edición, que tuvo lugar junto a El Corte Inglés. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN deportes@epmediterraneo.com CASTELLÓN
03/02/2018

El Corte Inglés ofrecerá el párking del centro comercial, situado en la avenida Vila-real, justo al lado de la zona de salida, únicamente para los corredores del Marató BP Castelló y del 10K Facsa Castelló. Tanto viernes 16 y sábado 17, días del ExpoMaratón en el recinto de la Pérgola, situado a muy pocos metros del párking, como el propio día de la carrera, el domingo 18 de febrero, todos aquellos corredores interesados podrán aparcar gratis.

El viernes 16 y sábado 17, cualquier atleta que desee estacionar en el subterráneo, accederá de forma habitual al recinto de El Corte Inglés. Una vez allí, deberá coger el tíquet, que posteriormente deberá presentar junto con el dorsal de la carrera en el estand de El Corte Inglés en el ExpoMaratón. Allí, en el propio mostrador, podrá canjearlo por otro de carácter gratuito con el que saldrá sin coste alguno.

Del mismo modo, el día de la carrera el centro comercial estará cerrado, pero se abrirán las puertas del párking de forma exclusiva para los participantes del Marató BP Castelló y el 10K Facsa Castelló. Este permanecerá abierto de 7.30 a 8.30 horas o hasta que se completen las 700 plazas disponibles. Los runners accederán a los puestos de estacionamiento mostrando su dorsal al personal situado en la entrada.

Únicamente estará abierta la entrada de la calle Gandía, y a las 8.30 horas se cerrarán las puertas de acceso puesto que habrá un cierto paso por la avenida Vila-real. Una vez comience la carrera, y tras finalizar el 10K Facsa Castelló, todos aquellos vehículos que lo deseen podrán abandonar el párking, que se mantendrá abierto hasta las 15.00 horas.

PLUS // Samuel Balaguer, presidente del Club Running Castelló, señala: “La colaboración de El Corte Inglés otorga un plus de calidad y comodidad para todos los corredores. Nuestro empeño como organizadores es mimar al corredor popular, y creemos que ofrecer un párking gratuito junto a la meta es un privilegio».