El Club Voleibol Mediterráneo de Castellón continúa inmerso en una racha negativa y ayer cayó en la pista del Río Duero, sexto clasificado.

Los de Santi López salieron a la pista conscientes de lo mucho que se juegan en cada partido en la lucha por la permanencia. El arranque fue muy favorable a los castellonenses, que se pusieron con 4-9. Sin embargo, los locales reaccionaron con un parcial de 21-10 para adjudicarse la primera manga por 25-19. El punto de inflexión fue cuando se pasó del 12-14 al 18-14 con un 6-0.

En el segundo set el Río Duero Soria asumió el mando en el marcador desde el primer momento y ya no lo soltó pese a que los castellonenses mantuvieron las distancias, lo que no evitó que se repitiera el 25-19 de la primer manga y que los locales abrieran brecha con el 2-0.

En el tercer set la igualdad duró poco y con un parcial de 5-0 el Río Duero Soria pasó del 4-2 al 9-2. Dos arreones permitieron al Mediterráneo recortar tres goles de desventaja de golpe por dos veces, lo que llevó al desenlace más ajustado. Sin embargo, los locales volvieron a ganar por 25-21 y se llevaron la victoria final.