+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN

Derrota del Castellón en el amistoso ante el Valencia B (2-0)

Los albinegros caen en su visita a Paterna en el debut de Manu Calleja en el banquillo

 

Derrota del Castellón en el amistoso ante el Valencia B (2-0) -

04/01/2017

El Castellón ha perdido esta mañana el encuentro amistoso ante el Valencia B (2-0), que el club albinegro había programado para este principio de año debido a que no vuelve a jugar hasta el próximo 15 de enero al descansar este próximo fin de semana. Un choque que ha significado el debut en el banquillo del nuevo técnico, Manu Calleja, que ha podido ver a sus jugadores en un encuentro ante un rival de superior categoría tras haber dirigido dos entrenamientos.

Pero el Castellón no ha podido sumar una victoria y se ha visto superado por el filial valencianista en el choque disputado en Paterna. Al descanso ya se ha llegado con 2-0 en el marcador, por lo que en la reanudación no ha variado el resultado.

El once que ha sacado de inicio Calleja ha sido: Zagalá, Abraham, Álex López, Enrique, Álvaro, Corbalán, Marenyà, Chema, Zarzo, Lolo Ivars y Yagüe. También han participado en el encuentro el resto de convocados, que han sido Álex Salt, Sabater, Guille Vázquez, Jesús, Alexis, Pedra y Felip.

 
 
1 Comentario
01

Por PPO cabut 13:59 - 04.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mas de lo mismo Sr. Cruz, solo esta capacitado para hacer desaparecer el club