El Deportivo Aragón ha caído derrotado frente al Atlético Baleares por dos goles a cero, en el partido correspondiente a la vigesimonovena jornada del grupo III de Segunda División B que se ha disputado esta mañana en el Campo Son Malferit.

La formación blanquilla viajó a Palma de Mallorca con el objetivo de volver a Zaragoza con un positivo botín. Sin embargo, en un partido condicionado por el fuerte viento, el Atlético Baleares logró anotar dos tantos en los primeros minutos de juego, en primer lugar, a través de Marcel en el minuto 20 y, posteriormente, con un tanto en un córner de Sergio Sánchez en el minuto 30.

Pese a ir por detrás en el marcador, el Deportivo Aragón intentó acercarse con peligro a la portería del conjunto balear, pero la zaga de los locales se mostró muy acertada y logró evitar posibles acercamientos de gol de los aragoneses y mantener el dos a cero a favor.

Ficha técnica:

Atlético Baleares: Aulestia, José Ruiz, Vallori, Sergio Sánchez, Biel Guasp, Villapalos, Marcel, Kike López (Migue Marín min. 80), Hugo Díaz, Francesc Fullana y Nacho Heras (Canario min. 77).

Deportivo Aragón: Jagoba, Maxi, Abel, Adán, Zalaya, Álvarez, Nieto (Nick min. 65), Jaime, Rubio (Raí min. 75), Pep Biel y Forcén (Aparicio min. 52).

Goles: 1-0; Marcel (min. 22), 2-0; Sergio Sánchez (min. 30).

Árbitro: David López Jiménez (comité territorial catalán). Amonestó a Rubio (min. 1), Nick (min. 66), Aparicio (min. 76) y Zalaya (min. 88) por parte del Deportivo Aragón.