Unai Emery desveló ante los medios de comunicación que fue expulsado a la conclusión del encuentro al dirigirse al árbitro Gil Manzano cuando quería dialogar con él. "De las jugadas no hablo. Solo le he dicho "es mala suerte árbitro, es mala suerte". '¿Tienes algún problema? Ha contestado. Y su siguiente frase ha sido: 'Está usted expulsado", resumió el entrenador amarillo la acción con el colegiado. "El tono ha sido relajado y tengo testigos. Me ha expulsado porque no ha querido tener ningún diálogo. Lo explico, ya que él puede decir lo que quiere y quiero que quede claro", subrayó el entrenador del Submarino.

El técnico añadió que considera que su expulsión fue injusta y le gustaría que no comportara ninguna sanción. "En la última acción, en el minuto 92, para mí fue penalti en San Sebastián, que ni se miró. Hoy la última jugada, que si el balón de Raba no entra... Históricamente, el Villarreal ha tenido problemas con este colegiado. Yo he ido a dialogar, pero él ha utilizado un tono amenazante. Menos mal que me he aguantado", añadió.

Dinámica descendente

Respecto al partido comentó que el resultado es "adverso y complica la cosas", pero que deben reaccionar y recuperar las sensaciones y los resultados. "Se iguala y se complica todo", dijo Emery, quien agregó que "la preocupación es una ocupación para ver en qué se puede mejorar". "Debemos recuperar la fiabilidad y el equilibrio del equipo", concretó.

"Ha venido un buen Betis, un equipo que ha hecho un buen partido que les mete en esa lucha por Europa. Es la primera derrota en casa, venimos de empates que han generado dudas y eso hace que el equipo deba buscar otra vez la confianza y la regularidad", concluyó.