La mala dinámica de resultados del CD Castellón, que ha sumado solo dos puntos de los últimos 12, debe reconducirse a partir de este fin de semana, ya que los albinegros visitan el campo del Crevillente Deportivo el domingo, día 10 de abril, a las 18.00 horas.

El capitán del conjunto orellut, Guille Vázquez, tiene claro que el Castellón debe comenzar a ganar partidos otra vez. “Nosotros sabemos que fuera de casa podemos sacar resultados positivos. Pero para ello hay que cambiar la forma de jugar; si queremos ganar en campos como el del Crevillente hay que ponerse el mono de trabajo”, explicó.

Eso sí, cree que no será empresa fácil sacar tajada en el Enrique Miralles, con césped sintético. “Será más duro porque es un campo de hierba artificial y es más pequeño que Castalia, pero allí nos jugamos la vida y habrá que ser competitivos hasta el final”, dijo.

Para el benicarlando, el de Crevillente “no será un desplazamiento sencillo”. “Debemos ir mentalizados desde el minuto uno, porque allí nos jugamos parte de nuestras opciones”, destacó, dejando claro cuál es el objetivo del club: “Tenemos que entrar en el play-off como sea”. H