Expedición albinegra

Un autobús con aficionados y otros tantos seguidores del Castellón se desplazaron ayer hasta tierras aragonesas para animar al conjunto albinegro en su partido contra el Ebro. Los orelluts se hicieron notar en el Pedro Sancho tanto por su indumentaria albinegra como por sus cánticos y pancartas.

Reencuentro con Salva

El portero de Vila-real Salva de la Cruz, perteneciente a la disciplina del Ebro, tuvo la oportunidad de reencontrarse con algunos excompañeros y aficionados que no dudaron en darle ánimos en su recuperación por una lesión de hombro que lo tendrá apartado de los terrenos de juego hasta marzo.

Centenario Cubillas

David Cubillas alcanzó los cien partidos oficiales con el Castellón. Sus números se desglosan en 90 encuentros de liga, seis de promoción, dos de Copa del Rey y dos de la Copa RFEF. En el encuentro de ayer no fue titular y saltó al terreno de juego en el minuto 75 en sustitución de Raúl Alcaina.

Aniversario de Planelles

El mítico delantero Juan Planelles celebró ayer con sus más allegados la conmemoración del 50º aniversario de su debut con el Real Madrid. El exfutbolista nacido en Burriana en 1951 reemplazó a Amancio en el encuentro contra el Granada, disputado el 14 de diciembre de 1969. En el día de ayer, el futbolista disfrutó de una paella con familiares y amigos para celebrarlo.