+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

REPORTAJE

“Es pronto para ponernos nerviosos”

“Hay que dejar trabajar a Escribá”, dicen desde Celtic, mientras en Marea subrayan “la plaga de lesiones, sobre todo en ataque”. Desde las peñas, varios aficionados analizan el momento del Villarreal y los leves pitos del domingo: “Se equivocan al 100%”

 

RAFAEL FABIÁN
30/08/2016

Dentro de los 18.740 aficionados que acudieron la noche del domingo al fútbol en el Madrigal, unos pocos pitaron de forma aislada al Villarreal. “Hemos echado en falta un poco de apoyo de la grada. Un empujón nos habría dado fuerza y les pedimos que estén con nosotros”, admitió Mario tras el partido ante el Sevilla.

Un día después, Mediterráneo testó la opinión de varios peñistas. Todos ellos coinciden a la hora de pedir “paciencia y confianza” en un equipo “que tiene tiempo de sobra para hacer grandes cosas”. H

 
 
1 Comentario
01

Por Pepe Porras 9:41 - 30.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Silbar no sirve más que para bajar el rendimiento de un jugador, quitarle el animo y la confianza. Pero no pretendan por otra parte los jugadores apoyo a cambio de nada, la afición de Villarreal no es caliente de por si, hay que encenderla uno, hacer cosas en el campo para conseguir que se multiplique por 10 la gente que haya animando y que no silben a nadie (cosa que no se debería hacer jamás, pero...).