Un talismán real

El rey Felipe VI fue de los primeros en saludar a los campeones de la Davis, posando, además, con los triunfadores. Hizo entrega de la Ensaladera (la que hace seis de España) y estuvo cariñoso con el castellonense.

Los políticos

El ministro de Cultura y Deportes, José Guirao, también estuvo en la Caja Mágica. Igualmente, el presidente de la Federación Internacional de Tenis, David Haggerty; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; así como el presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román.

Los futbolistas

El artífice de esta Copa Davis tan especial, el barcelonista Gerard Piqué, acudió junto a su pareja, la cantante Shakira, que participó del espectáculo previo. No muy lejos, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Además, los madridistas Sergio Ramos, James Rodríguez, Marco Asensio o Brahim Díaz.

El apoyo de ‘Rober’

La familia política de Bautista respaldó al tenista en unos momentos tan complicados. Ahí estuvieron, por ejemplo, Ana Bodí, con quien contraerá matrimonio esta misma semana, así como el padre de esta, Miguel Ángel Bodí. También Pepe Vendrell, entrenador de Rober.