El 10K Facsa Castelló, que se celebrará el domingo 16 de febrero, contará de nuevo con el respaldo de la compañía del Grupo Gimeno. Por tercer año consecutivo, la empresa apuesta por esta prueba, que ha crecido de manera exponencial para convertirse en una de las más relevantes del calendario autonómico.

El incremento constante que ha experimentado el número de inscripciones y las buenas valoraciones remitidas por los corredores, confirman este crecimiento del diez mil castellonense. Concretamente, a falta de un mes para celebrar su séptima edición, la carrera ya cuenta con un incremento del 70% de inscritos respecto a la edición precedente en estas mismas fechas.

Y es que el deporte forma parte del ADN de Facsa desde siempre. A lo largo de su historia, la empresa ha participado y respaldado activamente importantes iniciativas deportivas en Castelló, como uno de los pilares fundamentales de la política social y de responsabilidad social corporativa de la compañía.

El 10K Facsa Castelló comparte con la firma la promoción de valores como la tolerancia, el respeto, el esfuerzo, la ilusión o el trabajo en equipo. De hecho, el Equipo Facsa estará muy presente durante todo el transcurso de la carrera el 16 de febrero.