La familia de la Fundació Albinegra del CD Castellón llora la pérdida del joven Marc Andrei, futbolista del alevín E del CF Promesas Castalia, quien falleció el pasado miércoles como consecuencia de un derrame cerebral.

“La Familia Albinegra está de luto por el fallecimiento de Marc Andrei, futbolista alevín del CD Castellón. Un duro golpe despedir a un albinegro tan joven que ahora brillará en el cielo. Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Descansa en paz, pequeño gran orellut”, ha anunciado la entidad de la capital de la Plana.

Esta, la 2019/20, era su primera temporada en las filas del equipo perteneciente a la fundación del club albinegro, del que era un gran seguidor. Anteriormente había militado en las filas de Les Palmes CF, club que mostró sus condolencias nada más conocer la noticia.

Otras entidades deportivas de la provincia de Castellón y de otras provincias españolas se han sumado al dolor por tal irreparable pérdida de este joven futbolista, que cumplía su último año de alevín y entrenaba a las órdenes de Óscar Magen y Chus López.

Entre ellas, no han faltado los mensajes de ánimos de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ni tampoco del presidente de la misma, Salvador Gomar.